lunes, 2 de agosto de 2010

¿Me has echado de menos?

Agarra el colchón como si fueras a ahogarte y fuese lo único que puede mantenerte a flote. Vamos. Grita de placer. Dime que no pare, que no pare nunca. Dime que no hay otro como yo. Dime que te equivocaste conmigo porque nadie es capaz de hacer que te sientas como te sientes ahora. Afirma sin parar. Estás deseando que sepa que solo conmigo has tenido estos orgasmos, ¿a que si? Venga, quiero oirte, como en los viejos tiempos.

¿Me has echado de menos?

3 comentarios:

Fernando Gili dijo...

Si.

Siempre suyo
Un completo gilipollas

Room dijo...

Siempre te echamos de menos, eres como el aire que entra lentamente a mis pulmones. Me haces ver y sentir. ¿Como no te iba a echar de menos?
Saludos!!

Justiciero dijo...

¡Yo te echo de menos!
Vuelve de la playaaaaaa