miércoles, 25 de agosto de 2010

Puntuación

No hay nada que me resulte más fácil en esta vida que poner puntos, los pongo por todas partes: contigo, en la ensalada, con mis padres, cuando salgo, en la cama, con desconocidos que conozco en la biblioteca, en un parque o en el ascensor, con el polvo de una noche, en la cocina, por mis sábanas, en la tele, con mi mejor amigo, al abrir la nevera o al cerrar una puerta. Con él. Con todos y en cualquier sitio. Siempre puntos. Hay puntos por todas partes. Siempre puntos y siempre seguidos.

Y eso fue lo que hice contigo, tú no ibas a ser menos. Un punto y seguido para , que no falten. Pero me equivoqué. Contigo no servía mi método universal de puntuación. No eras un cualquiera como para ir dándote puntos como si esto fuera una novela de diez mil páginas, por muy bien que lo pasasemos los dos al empezar un nuevo párrafo. Llegamos a convertirnos en uno de esos libros que empiezas a leer ilusionado y en el tercer capítulo ya sabes como va a terminar, llegamos a ser una novela rosa de preadolescentes salidas. Y no. Ni tú ni yo merecemos ser un mal libro. Ni tú ni yo merecemos ser una mala historia. Así que, cariño, ahí va el primero. Y espero que sea el primero de muchos:

PUNTO FINAL.

6 comentarios:

El Soñador del Tiempo dijo...

Me gusta, yo de momento le pongo un punto ya aparte, que aún queda mucho libro por leer. sldos

Justiciero dijo...

Hay muchos libros que leer. Te recomiendo que empieces por Harry Potter, a ver si así te evitas peleas innecesarias.
Jajajaja

v dijo...

Siempre puede a ver segundas partes :(

Mei dijo...

Veremos A VER si puede HABER segundas partes, v.

Fernando Gili dijo...

Diga que si... patada en el culo. Es lo mas sano.

Siempre suyo
Un completo gilipollas

Fernando Gili dijo...

Querida Mei.¿Así que cumple usted mas de una de las cualidades requeridas? Entonces no perdamos mas el tiempo y conozcamonos. Estoy convencido de que puede usted ser una estupenda gilipollas consorte.
Siempre suyo
Un completo gilipollas