jueves, 17 de junio de 2010

Noches frías de verano

-Si hombre, es ese momento en el que te sientes tan fuera de lugar que estás fuera del mundo, ese en el que no encuentras razón para poner el despertador por las mañanas. Si, ¿sabes cuál te digo? Ese en el que sientes que no eres para nadie, que nadie se acuerda de ti de vez en cuando y sonríe un poco, en el que empieza a gustarte la soledad más de lo debido y lloras sin saber porque...Es que no sé si caes, pero yo he caído tanto que no me puedo levantar.

3 comentarios:

Justiciero dijo...

-Si mujer, en ese momento en el que te sientes que has caido tanto que no te puedes levantar pero aun asi te levantas. Si, ¿sabes cual te digo? Esa en la que sientes una chincheta.

Mei dijo...

Me encanta esta respuesta, Flankes, aunque no leas que me encanta y sigas creyendo que me río de ti.

Boo nocturna dijo...

Sé cuál dices, por desgracia...

Te leo. Un beso ;)