jueves, 17 de junio de 2010

Ves montañas donde solo hay colinas

-"El tiempo lo cura todo".
-"Lo último que se pierde es la esperanza".
-"Querer es poder".
-"Siempre que se cierra una puerta se abre otra".
-"Hay muchos peces en el río"

Los cojones señor Refranero, los cojones.

3 comentarios:

Justiciero dijo...

Habia una vez, en un pais lejano, un hombre que tuvo un gran dia. Lo primero que hizo (o que no hizo) fue dormir, dormir por dias, y cuando se desperto el sol ya estaba justo sobre su cabeza. Despues de tanto tiempo aletargado, su cabeza era incapaz de preocuparse por las cosas que realmente no tienen importancia. El hombre, sabiendose mucho mas sabio y preparado para encarar el dia, dijo las siguientes palabras: "El tiempo lo cura todo".
Pero pronto se dio cuenta que cuanto mas despierto se encontraba, mayores eran sus preocupaciones, la primera de todas era su esposa.
La esposa de este hombre tan afortunado estaba un poco entrada en carnes y este era el defecto que su marido le encontraba. Siempre que el le decia que se cuidara mas, ella le respondia con la misma frase: "Si quiero, puedo, pero no me da la gana".Por supuesto, hoy no fue un dia distinto, el pensaba que de tanto insistir ella terminaria por ceder y por eso, el nunca perdia la esperanza de convencerla. Pero el marido, con la nueva iluminación que le otorgaba el haber meditado durante tantos dias, se marchó pensando que el mundo era como un rio, daba igual cuanto pescara un dia, al siguiente iban a seguir habiendo suficientes peces en el rio.
Cuando el marido llegó de pescar, se encontro conque su mujer, harta de él se habia marchado dejandolo solo. Él, enfadado y sin querer creerselo, empezó a buscarla por toda la vieja casa que antes habia sido su hogar. Por cada puerta que abria, otra se cerraba de un portazo y para cuando el marido abandonado vio el cielo nocturno sobre su vieja casa, esta ya se estaba derrumbando sobre él.
Huvo una vez, en un pais lejano, un hombre que tuvo un gran dia.

David dijo...

Yo también creo que todos esos refranes nos llenan de esperanza cuando en verdad no la hay, pero bueno, así es la vida querida majo =)

No intento alcanzar la luna... dijo...

Yo el que odio es el de "El tiempo acaba poniendo a cada cual en su sitio"... Pues yo estoy harta de conocer a cabron@s a quienes les sale todo de puta madre, y a desgraciaitos de la vida que parece que no les sale nada derecho por más buenos que sean...