martes, 14 de septiembre de 2010

Adiós

Te fuiste el miércoles que más ha llovido de toda mi vida y me dejaste aquí, con los viernes hechos domingos.
Te fuiste a masturbarte delante del ordenador y dejaste la factura del agua pagada, para que ahora mis orgasmos se los llevara el desagüe y no tu boca.
Te fuiste diciendo que me echarías de menos, con una sonrisa en la boca relamiendo un cigarro, mentiroso.
Te fuiste para que buscara ventajas, para que ahorra en condones.
Te fuiste a dormir con el pijama de franela y debajo del edredón, se ve que estabas cansado de chocarte con mi piel, de estar estrecho y de que yo fuese de todo menos estrecha.
Te fuiste cansado de escuchar un sí tan fácil y un gemido aún más fácil.
Te fuiste con los calzoncillos de follar puestos, a saber a dónde irías.


Te fuiste.

Y, ¿sabes que te digo, cariño? Pues que gracias y que ya, si eso, nos vemos por ahí.

8 comentarios:

Fernando Gili dijo...

Madre mía. Menudo texto.
Adópteme. Yo no me iré...

Siempre suyo
Un completo gilipollas

verdugo dijo...

A mi me encantaaa tmbién.

Eco dijo...

Bueno, si te dejó la factura del agua pagada... algo es algo, ¿no?

Justiciero dijo...

Si no hubieses sido tan estrecha...

Justiciero dijo...

:P

Justiciero dijo...

tan poco*

Mei dijo...

¿Estrecha?, ¿quién ha dicho que fuera yo?

desconocida dijo...

Que se vaya. Que tú tienes mejores sitios a donde ir y más personas con las que estar. :)