viernes, 24 de septiembre de 2010

Perdóname

Perdóname por haber intentado convencerte antes de estar convencida yo.

Perdóname por hacer que te ilusionaras.

Perdóname por no aceptar un beso que te obligue a dar.

Perdóname por todas las sonrisas que forcé para agradarte, no quería hacerlo.

Perdóname por haber sido otra persona contigo, no lo merecías.

Perdóname por fingir que lo olvidé. Nunca lo hice.

Perdóname por todas las llamadas, por todos los mensajes. Perdóname por ir enamorándote poco a poco.

Perdóname por las tardes en tu sofá, y por las mañanas, sobretodo por las mañanas.

Perdóname por hacerte masajes, por acariciarte la pierna por debajo de la mesa, por fingir que todo aquello me atraía.

Perdóname tú para que yo también pueda hacerlo.

Perdóname tú para que pueda pedirme disculpas por haberme mentido a mi misma.


Lo siento cariño, y lo siento por mí.

3 comentarios:

Lydie Bianco dijo...

Más vale prevenir que curar.

Adrian dijo...

A mi me paso lo mismo cn una xika,me hizo ilusionarme,enamorarme...todo muy poco a poco y luego me metio el palo,no me gusta k me engañen,pero x lo mens se agradece k se pida perdon,ella ni lo izo,solo supo esconderse y mentir,asi k ese xiko x lo mens sabe k lo sientes y te yegara a perdonar,gran entrada,creo k a tods nos toca un pokito dentro,felicidades y bs.

Eco dijo...

Sólo se perdona de verdad cuando te das cuenta de que en realidad no hay nada que perdonar.

Porque actos así no se cometen con conciencia del perjuicio ajeno.